Un componente importante para mantener su vehículo seguro son los frenos mantenidos adecuadamente. ¿Empieza a escuchar un pequeño chillido cuando pisa el pedal? ¿Tal vez se demore un poco más en detenerse por completo? Estas señales, entre otras, significan que es posible que le toque el servicio de frenos.

Si está buscando reparación de frenos cerca de mí en Oklahoma City, OK, o Lubbock o Amarillo, TX, ¡Visite a nuestro equipo en Mercedes-Benz de Lubbock! ¡Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre la reparación de frenos y cómo podemos ayudarlo!


Señales de que necesita reparación de frenos

Los frenos de su vehículo se componen de tres partes principales: Un disco o rotor de freno unido a su rueda; una pastilla de freno que aprieta contra el disco para causar fricción y ayudar a que su vehículo se detenga; y una pinza de freno que aprieta la pastilla contra el disco cuando presiona el pedal del freno.

Estos tres componentes trabajan juntos para ayudarlo a detenerse de manera segura y también pueden desgastarse con el tiempo. Mientras lo hacen, puede notar algunos signos distintos, que incluyen:

1. Ruido de chirridos o chasquidos. La mayoría de las pastillas de freno están hechas con indicadores de desgaste incorporados que emiten un chirrido metálico para indicar que se están desgastando. Mientras tanto, si la almohadilla se suelta de alguna manera, puede provocar un chasquido.

2. Desvanecimiento del freno. Si su vehículo tarda más de lo habitual en detenerse por completo, esto se conoce como desvanecimiento de los frenos y es una señal de que sus frenos pueden estar desgastados por el uso.

3. Tirar al frenar. Los frenos no siempre se desgastan al mismo ritmo, lo que puede hacer que su vehículo se desplace hacia un lado cuando intenta detenerse. Si no se controla, esto puede causar problemas con la dirección.

4. Pedal de freno vibrante. Si su pedal parece temblar cuando lo presiona, podría ser una señal de desgaste de las pastillas de freno.

La mejor manera de evitar estos signos y problemas es revisar y reemplazar los componentes de los frenos con regularidad. Por lo general, se recomienda reemplazar las pastillas de freno entre 25 000 y 60 000 millas, mientras que los rotores o discos deben reemplazarse entre 30 000 y 70 000 millas.

Nuestro Centro de Servicio

Si es hora de reparar sus frenos, los técnicos altamente capacitados y certificados de nuestro centro de servicio están listos para ayudarlo. Cada miembro de nuestro equipo está capacitado para abordar las necesidades de servicio, desde el mantenimiento de rutina hasta las reparaciones en profundidad.

En nuestro centro de servicio, solo utilizamos piezas originales de Mercedes-Benz en todos nuestros servicios. Estas piezas genuinas están hechas específicamente para adaptarse a su marca y modelo, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo las mejores piezas para el trabajo.


Programe la reparación de frenos con nosotros

Mantener sus frenos en buen estado es una excelente manera de ayudar a garantizar que su viaje se mantenga suave y seguro. Los conductores de Oklahoma City, Oklahoma, Lubbock y Amarillo, Texas, que necesitan reparación de frenos cerca de mí, pueden comunicarse con nosotros en Mercedes-Benz de Lubbock para programar su próxima cita.

¡Esperamos poder ayudarle!

¡Póngase en contacto con nuestro equipo hoy!


Make an Inquiry

* Indicates a required field

Contact

Mercedes-Benzof Lubbock

1702 Texas Ave
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 749-2369
  • Service: (806) 224-2889
  • Parts: (806) 766-8284

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed