Con las últimas características y el lujo que nunca pasa de moda, conducir un Mercedes-Benz tiene algo. En Mercedes-Benz de Lubbock, hablamos español, por lo que podemos ayudar a todos los conductores que cruzan nuestra puerta. Somos su agencia Mercedes-Benz cerca de Lubbock y Amarillo, TX y Oklahoma City, OK, y estamos encantados de ayudarle.


Equipo de ventas de habla hispana

Ya sea que esté buscando el último automóvil de lujo o un SUV elegante, encontrará muchas opciones atractivas en nuestro concesionario Mercedes-Benz. Puede navegar a través de nuestra línea completa en línea o pasar por aquí y dejar que nuestro equipo de ventas lo guíe hacia el automóvil de lujo adecuado para usted. Tenemos un personal que habla español, por lo que podemos ayudar a todos los conductores.

Supongamos que busca un automóvil elegante para su viaje cotidiano. Inmediatamente se sentirá atraído por el elegante Mercedes-Benz E-Class 2021. Ofrece una conducción suave, un diseño aerodinámico y mucho espacio para estirar las piernas.

También ofrecemos una impresionante selección de SUV de lujo, incluido el versátil Mercedes-Benz GLE 2021. Está diseñado para llevar todo lo que necesita y mantenerlo cómodo, incluso en condiciones de conducción difíciles. Las familias que necesitan espacio adicional pueden encontrar la misma capacidad y una tercera fila de asientos en el espacioso Mercedes-Benz GLS 2021.


Financiamiento de su automóvil de lujo

Una vez que encuentre el Mercedes-Benz en el que desea conducir a casa, se sentará con uno de nuestros expertos financieros. Ellos lo guiarán a través del proceso, repasarán sus opciones y lo ayudarán a ponerse al volante. También contamos con financieros de habla hispana en el personal, por lo que todos los conductores se irán con ofertas que se adapten a sus necesidades.

También nos complace ofrecer algunos recursos útiles, incluida una calculadora de pagos que lo ayudará a calcular su presupuesto y una herramienta de evaluación de intercambio que ofrece estimaciones rápidas. Incluso contamos con ofertas de arrendamiento de Mercedes-Benz. Una vez que lo haya revisado todo y haya decidido lo que desea conducir, puede comenzar solicitando financiamiento en línea.


Centro de servicio Mercedes-Benz

Su automóvil de lujo estará en buenas manos cuando lo lleve a nuestro centro de servicio. Nuestros técnicos altamente capacitados mantendrán todo en buenas condiciones con mantenimiento de rutina, como rotaciones e inspecciones de neumáticos. Incluso lo ayudarán a volver a la carretera cuando necesite servicio o reparaciones.

Además, siempre que lleve su automóvil para servicio, mantenimiento o reparación, puede esperar obtener las mejores piezas. Nuestro centro de repuestos ofrece repuestos OEM (fabricante de equipo original, por sus siglas en inglés) que fueron construidos para su marca y modelo, por lo que su Mercedes-Benz estará como nuevo.

Programe el servicio en línea si debe realizar tareas de mantenimiento, si necesita reemplazar una pieza o si ha tenido un accidente. Para que su cita sea lo más conveniente y transparente posible, también contamos con técnicos de habla hispana en el personal.


Pruebe su próximo automóvil de lujo

Visite Mercedes-Benz de Lubbock para salir a la carretera en el automóvil de lujo o SUV que sea adecuado para usted. Hablamos español, por lo que todos los conductores cerca de Lubbock, Amarillo, Texas y Oklahoma City, Oklahoma, pueden obtener el mejor servicio al cliente. Contáctenos para obtener más información o programar una prueba de manejo.

Make an Inquiry

Contact

Mercedes-Benzof Lubbock

1702 Texas Ave
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 749-2369
  • Service: (806) 766-8251
  • Parts: (806) 766-8284

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed