Comprar un auto de lujo seminuevo es una gran idea. Se ven tan nítidos como los últimos modelos, pero por lo general son un poco más asequibles. Si está buscando un vehículo seminuevo con estilo de una agencia de autos seminuevos ​​cerca de Lubbock, Amarillo, TX u Oklahoma City, OK, consulte la selección en Mercedes-Benz de Lubbock.


Autos de lujo seminuevos ​​en venta

Nuestra agencia ofrece una variedad de autos seminuevos ​​y SUV. Con los vehículos Mercedes-Benz seminuevos, seguramente encontrará algo elegante en nuestro lote. Puede consultarlos en línea o visitarnos y dejar que nuestro equipo de ventas le muestre los alrededores. Estamos orgullosos de tener un personal que habla español, para que todos puedan encontrar su próximo auto seminuevo.

Cuando compre un SUV seminuevo, tendrá muchas opciones para elegir. El Mercedes-Benz GLB 2021 es un SUV compacto versátil, mientras que el Mercedes-Benz GLC 2021 es una opción mediana con aún más espacio. Las familias que necesitan asientos adicionales deben considerar un Mercedes-Benz GLS 2021 seminuevo. Viene con tres filas de asientos.

También podemos ayudarle a tomar el volante de un automóvil de lujo seminuevo como el Mercedes-Benz E-Class 2021. Este sedán de tamaño mediano ofrece un andar cómodo y un lujo atemporal tanto por dentro como por fuera.

Financiamiento de su auto de lujo seminuevo

Una vez que encuentre el automóvil seminuevo que desea conducir, se sentará con uno de nuestros financieros experimentados. Revisarán sus opciones, lo guiarán a través del proceso de financiamiento y le ayudarán a obtener el tipo de ofertas que funcionen para usted. También contamos con financiadores de habla hispana, por lo que todos podrán obtener una buena tasa.

Además, ofrecemos recursos de financiación que pueden resultar útiles, como una calculadora de pagos y una herramienta Value Your Trade. Después de revisarlos y decidir qué desea comprar, puede comenzar solicitando financiamiento en línea.

Servicio y repuestos confiables

Cada automóvil seminuevo y SUV en nuestro lote ha sido inspeccionado y cuidado por técnicos certificados en nuestro centro de servicio. Le brindarán el mismo servicio de calidad y mantendrán todo en buenas condiciones con el mantenimiento de rutina. Además, con nuestro equipo de técnicos de habla hispana, puede estar seguro de que su automóvil está en buenas manos.

Ya sea que traiga su automóvil seminuevo para una simple inspección o reparaciones serias, nuestro equipo se asegurará de instalar piezas y accesorios OEM (fabricante de equipos originales, por sus siglas en inglés). Fueron diseñados para su marca, modelo y año de modelo, por lo que todo estará como nuevo una vez que hayamos terminado.

Cuando su vehículo deba recibir mantenimiento, necesite reemplazar una pieza o haya tenido un accidente, programe el servicio en línea. Para que su cita sea lo más cómoda posible, ofrecemos coches de préstamo y Wi-Fi gratuito en nuestra sala de espera.


Prueba de manejo de un auto seminuevo con estilo

Cuando esté listo para comenzar la búsqueda de un automóvil de lujo seminuevo, visite Mercedes-Benz de Lubbock. Como distribuidor de autos seminuevos ​​cerca de Lubbock, Amarillo, Texas y Oklahoma City, Oklahoma, nos complace ayudarle a encontrar el auto de lujo seminuevo adecuado para usted. Contáctenos para obtener más información o programar una prueba de manejo.


Make an Inquiry

Contact

Mercedes-Benzof Lubbock

1702 Texas Ave
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 749-2369
  • Service: (806) 766-8251
  • Parts: (806) 766-8284

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed