Los vehículos Mercedes-Benz tienen cierto pedigrí. Se ven geniales, ofrecen un rendimiento superior e incluyen servicios de alta gama. Cuando busque una agencia de carros Mercedes-Benz cerca de Wolfforth, TX, diríjase a Mercedes-Benz of Lubbock.


Sobre Wolfforth, TX

Con el lema de el lugar para estar, te sentirás como en casa en Wolfforth, TX. Este pequeño pueblo se encuentra a unas pocas millas al suroeste de Lubbock. No solo tiene un ambiente familiar, sino que también encontrarás excelentes restaurantes locales a lo largo de la ruta 62, incluídos Evie Mae's BBQ, Chelo's Mexican y Dixie Dog Drive Inn. Un Mercedes-Benz le permite conducir hasta Lubbock o comer con estilo.

Vehículos de lujo en venta cerca de Wolfforth,TX

Ya sea que esté interesado en un maravilloso sedán mediano, una elegante camioneta de carga o un SUV espacioso y elegante, lo encontrará en nuestra agencia de carros Mercedes-Benz. Ofrecemos lujo alemán en todas las formas y tamaños. Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarlo a encontrar lo que está buscando, o también, si lo prefiere, puede navegar nuestra página web y echarle un vistazo a nuestra selección en línea.

Si está buscando un automóvil de lujo confiable, no se equivocará con el Mercedes-Benz E-Class 2022; Cuenta con un diseño atemporal, última tecnología y un manejado suave. Es una opción perfecta para tus salidas diarias y manejo al trabajo.

A los conductores que se sienten atraídos por un SUV de lujo, les encantará el Mercedes-Benz GLB 2022; Este SUV compacto puede girar en un abrir y cerrar de ojos, recorrer caminos pesados y transportar mucha carga. Si necesita un poco más de espacio para su familia, considere el Mercedes-Benz GLS 2022; Viene con asientos para siete personas y cuenta con tres filas de asientos.

Financiamiento de su Mercedes-Benz

Una vez que encuentre el sedán o SUV de lujo que desea conducir, se sentará con uno de los expertos en nuestro centro de finanzas, ellos Lo guiarán a través del proceso de financiamiento, responderán todas sus preguntas y lo ayudarán a ponerse al volante con ofertas que funcionen para usted. Incluso tenemos contamos con financiadoras que hablan español, que lo pueden  ayudar a obtener una buena tasa.

También nos complace ofrecer algunos recursos financieros, incluida la herramienta "Value Your Trade", de alquiler de Mercedes-Benz. Después de revisar todo y decidir lo que quiere conducir, puede visitar nuestra página web y comenzar el proceso de financiamiento en línea.

Centro de Servicio Mercedes-Benz

Para ayudarlo a cuidar su vehículo de lujo, nuestro centro de servicio cuenta con un equipo de técnicos certificados que se asegurarán de que todo esté en excelente condiciones con mantenimiento de rutina, como rotaciones de neumáticos e inspecciones multipunto.

Cada vez que nuestros técnicos de servicio trabajen en su automóvil, se asegurarán de instalar piezas y accesorios originales de Mercedes-Benz que fueron diseñados para su modelo y año de modelo, por lo que todo quedará como nuevo.

Cuando sea el momento de que su vehículo necesite recibir mantenimiento, reemplazar una pieza o haya tenido un accidente, puede solicitar una cita de servicio con nosotros en línea; Para que su cita sea lo más conveniente posible, contamos con técnicos bilingües, autos de préstamo y Wi-Fi gratis en nuestra área de espera.


Prueba de manejo de un elegante Mercedes-Benz

Cuando esté listo para un vehículo de lujo, o necesite el servicio de un distribuidor confiable de Mercedes-Benz cerca de Wolfforth, Texas, visite Mercedes-Benz de Lubbock. Estamos más que felices de ayudar a los conductores en el oeste de Texas. Contáctenos para obtener más información o programar una prueba de manejo.


Make an Inquiry

Contact

Mercedes-Benzof Lubbock

1702 Texas Ave
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 749-2369
  • Service: (806) 766-8251
  • Parts: (806) 766-8284

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed